ESCUELA DE TENIS

Ponemos a tu disposición nuestro equipo de entrenadores profesionales para conseguir mejorar tu técnica. Llámanos, escríbenos un whatsapp o solicita más información y te informaremos sobre las diferentes posibilidades que tengamos disponibles. Además para poder encontrar el grupo perfecto para ti, te haremos una prueba de nivel para que siempre puedas disfrutar de las clases con compañeros que tengan un nivel similar; de este modo, no sólo optimizaremos los entrenos sino que además disfrutarás mucho más de las clases.

Practicarás sobre nuestras pistas de tierra batida, una superficie ideal para aprender y mejorar en este deporte, y además disfrutarás de unas magníficas vistas del valle de Sóller mientras  perfeccionas tus golpes.

Desde el nivel más básico hasta perfeccionamiento o incluso sparring con profesionales, encontraremos el nivel perfecto para ti.

Mejora tus golpes de drive, tu revés tanto a una mano como a dos, voleas, golpes de aproximación, saques, remates… ¡conviértete en un profesional completo del tenis!

Puedes llamarnos al 971 63 33 88, mandarnos un whatsapp al 675 10 94 95 o escríbenos a través de nuestras redes sociales y estaremos encantado de atenderte.