ESCUELA DE PÁDEL

Nuestros entrenadores te guiarán paso a paso para introducirte o perfeccionar tu nivel en este deporte que cada día gana más adeptos. 

El pádel es un deporte muy completo que pondrá a prueba tu forma física, tus reflejos, tu puntería… déjate guiar por los mejores profesionales y verás como en pocas sesiones tu nivel aumenta de un modo considerable.

Tanto si te inicias como si ya llevas años jugando y quieres mejorar tu técnica, encontraremos el grupo que mejor se adapte a tu nivel para que puedas ir mejorando día a día en un entorno en el que te sientas cómodo y que tenga un nivel de competitividad adaptado a tus necesidades.

Disponemos de cuatro pistas de césped, dos de ellas con pared de cristal y las otras dos con pared de hormigón que se convertirán en tu centro de entrenamiento.

¡No lo dudes! Contáctanos y te daremos más información. Nos puedes llamar o mandar un WhatsApp al 971 63 33 88 al 675 10 94 95 o mandarnos un mensaje a través de nuestras redes sociales y nos pondremos en seguida en contacto contigo para solventar todas tus dudas.