DESCUBRE AQUÍ NUESTRAS INSTALACIONES

En nuestro club contamos con múltiples espacios destinados tanto al ocio como a la práctica de deportes. Consulta aquí todas las instalaciones que te ofrecemos:

PISTAS DE PÁDEL

4 pistas de pádel, 2 acristaladas, 2 con pared de hormigón, para que elijas tu superficie favorita a la hora de practicar este deporte que está tan de moda.

Con suelo de césped artificial y perfectamente cuidadas con un tratamiento de arena que te hará conseguir esos deslizamientos tan espectaculares en tus golpes.

PISTAS DE TENIS

4 magníficas pistas de tenis con superficie de tierra batida para que puedas entrenar y disfrutar tus partidos como si fueras todo un profesional del Roland Garros. Practica todos tu golpes: el saque, el drive, el revés, la volea… ya sea con tus amigos o tomando clases particulares o en grupo.

Solicita más información y no dejes pasar esta oportunidad de practicar tu deporte favorito en un entorno privilegiado y con unas vistas únicas.

PISCINA

Magnífica piscina descubierta para disfrutar del verano. Con unas medidas de 25×12,5m, nuestra piscina será el centro de todas las miradas durante los meses de verano.

Además, para tu mejor comodidad, dispone de camas balinesas, zona chillout y zona de bar, todo pensado para que puedas refrescarte, disfrutar y refugiarte del intenso calor del verano.

Apta para toda la familia e incluso equipada con mecanismo hidráulico para personas con movilidad reducida, nuestra piscina está abierta ¡a cualquier usuario!

PISTA DE FÚTBOL 7 Y MULTIUSO

1 estupenda pista de césped para fútbol 7. El deporte rey necesitaba un espacio en nuestro club y por esto hemos puesto a tu disposición una pista adaptada a tus necesidades. 

Además, esta pista artificial tiene posibilidad de usarse en múltiples deportes para que puedas disfrutar de una superficie de césped artificial para practicar todos los deportes que quieras.

SOCIAL

Para resfrescarte después de practicar tu deporte favorito, para encontrarte con tus amigos o simplemente para relajarte un momento, disponemos de una magnífica zona de bar y restaurante en la que poder sentarte cómodamente mientras disfrutas de una bebida, un bocadillo, un desayuno…

Incluso disponemos de zona barbacoa donde podrás disfrutar de unas magníficas torradas durante los torneos y las diadas que vayamos organizando.

ZONA DE VESTUARIOS

Todo guerrero necesita prepararse para la batalla. Disponemos de unos amplios vestuarios equipados con duchas, baños y todo lo necesario para que puedas prepararte para practicar tus deportes favoritos o te relajes después de librar tus batallas en nuestras pistas.

MESA DE PING PONG

Ponemos a tu disposición una mesa de ping pong para que puedas poner a prueba tus reflejos. Un deporte «de raqueta» que tiene muchos más seguidores de lo que parece y con el que podrás desafiar a tus amigos y pasar un buen rato.

...y ¡mucho más!

¡Atento a nuestras novedades! En Club Tenis Sóller queremos seguir creciendo contigo, adaptándonos cada vez más a tus necesidades… así que ¡muy atento! Con el paso del tiempo iremos mejorando nuestras instalaciones para poder dar cobertura cada vez a más deportes y a todo lo que necesites. 

Síguenos en nuestras redes sociales para poder estar a la última de todo: eventos, diadas, torneos, novedades…